jueves, 15 de octubre de 2009

Herbert Morote y su obra


Frente a las obvias desventajas que enfrenta un escritor tardío como yo, hay ciertas satisfacciones. Una de ellas es que -teniendo resuelto un medio de subsistencia y viviendo en un país democrático y desarrollado- tengo el privilegio y, creo, también la obligación de escribir con absoluta libertad sobre temas que me preocupan e inquietan sin considerar si son tabú para muchos, mitos para otros o personajes intocables para la mayoría. Al no aspirar al éxito comercial, la fama o el aplauso del "establishment", me doy por satisfecho si encuentro un lector con quien compartir mis inquietudes y hallazgos.


Como consecuencia de este ejercicio, aprecio más que nunca a los escritores que sin tener una base económica estable o viviendo en un ambiente represivo o dictatorial se han atrevido y atreven a expresar sus pensamientos.

Muchas gracias por su visita.

Herbert Morote
Madrid, España
info@herbertmorote.com

No hay comentarios: