miércoles, 22 de junio de 2011

Eslovenia hoy

Hoy  750 trabajadores de construcción fueron despedidos en Eslovenia. Ellos han trabajado desde enero sin recibir sueldo alguno. Les han prometido 80% del salario que deberían recibir.   La representante del gobierno hablo diciendo que esto no es ningún  síntoma de que  Eslovena está enfrentando una crisis y que abundan trabajos.  Si hay  trabajos  pero se ha optado  por no pagar a los trabajadores  como es debido.  Al final  se les paga  solo un porcentaje de  la cantidad prometida. El hacer trabajar a los empleados  por varios meses sin salario se ha puesto de moda.

 El gobierno que es  de la izquierda insiste que no existe ningún problema.   Los empresarios protegidos por el gobierno crean dos compañías, una donde ponen  las ganancias y en  otra donde ponen solo los gastos y es en esta compañía en la  que inscriben a los trabajadores, así que la compañía quiebra y queda  justificado  la falta de pago de los trabajadores y de las pequeñas compañías que contratan para terminar los proyectos de construcción. ¿Cuanto tiempo se puede abusar de esa manera a nuestro prójimo?  ¿Cuánto dinero es suficiente para que   estos nuevos ricos se sientan  satisfechos?  ¿Podrán dormir sabiendo que están quitándole el pan de la boca a sus semejantes y destruyendo su nación?

Gracias a  gente sin valores morales veo limitado el futuro de Eslovenia que  debido al nivel de educación y la abundancia de los recursos naturales que existe en su pequeño territorio se  podría convertir en un verdadero paraíso.