martes, 9 de marzo de 2010

Las costumbres

Aun recuerdo que era casi rutinario cuando me encontraba con una amigo (a) el terminar compartiendo un platillo o una cena. Costumbre que está siendo remplazada por un momento de sudor compartido en un gimnasio.




Hoy es el gimnasio donde se encuentran las amistades para pasar una tarde quemando calorías en vez de ingerirlas. Es allí también donde los jóvenes se conocen y enamoran. Es allí donde los ancianos disipan su soledad.



Me gustaría ver el resultado de este cambio en la vida en unos 20 años.


Maria Fischinger

2 comentarios:

Emilio Rubio Diaz dijo...

Es verdad amiga, eso de los encuentros de amigos, cambia según la estación de la vida, cuando fuimos adolescentes o jóvenes nos encotrábamos en la discoteca. Pero la vida avanza y las estaciones van cambiando. Creo que te faltó anotar otro lugar de encuentro, sobre todo de damas: el salón de belleza. Y ahora siglo 21, las redes sociales de internet y los blog, como el tuyo que esta muy bueno.
Felicitaciones y saludos desde Perú.
Emilio

Maria Fischinger dijo...

Emilio
Gracias por compartir esa etapa de la adolescencia y la discoteca que yo me perdí, ya que yo salí del Perú antes de que se pusiera de moda las discotecas. Al salón de belleza he ido con mis hermanas pero nunca con mis amigas. Es realidad que redes sociales se han ampliado gracias al internet y me nos ayuda a conocer y establecer amistades en todo el mundo.
En USA hay un gran problema de la obesidad debido a una gran falta de ejercicio físico así que ahora la gente está consciente de que debe buscar una solución a este problema que afecta la salud.


Saludos
Maria